Curiosas las campañas de descuento de algunos fabricantes….! te pillé ¡

Hola a todos,foto de Eloy Mier Pérez

voy a hablaros de algo que me ha sucedido hoy, cuanto menos curioso. Yo esta mañana estaba en mi casa mirando a primera hora el correo y !sorpresa¡ me ha llegado la siguiente oferta de Logitech:

 

El título la verdad es que es un poco exagerado, pero bueno….Pues nada…llevaba un tiempo dándole vueltas a la compra de un teclado retroiluminado para los días que me dan las tantas delante del PC. Después de mirar precios en inet, he visto que el precio del mismo comprado en la web del fabricante era bastante atractivo y ademas los portes son gratis por el momento.

Pues nada, dicho y hecho….me he puesto manos a la obra. Cuando he querido hacer el pedido la página web estaba fuera de servicio así que he pospuesto la adquisición a la noche. Hace un rato he completado el pago y finalmente he incluido alguna cosilla mas en el mismo, ahora me explico…..

Cuando estaba cerrando el pedido, me ha venido a la cabeza lo del descuento del 40% en un solo articulo. Conociendo el mundo del desarrollo como lo conozco, de repente me pregunto ¿como coño habrán implementado esta gente el descuento de un solo artículo ( el sentido común y la experiencia indican que debiera aplicarse 1 sola vez y posiblemente al articulo de menor valor partiendo del precio real)? e inmediatamente me ha sobrecogido la siguiente pregunta ¿que te juegas a que no lo han hecho?, jajajaja me parto la xxxxx. Pues nada, efectivamente y ya aprovechando la oferta he adquirido un teclado BT para la tele del salón y un mouse renovado para el despacho. El detalle del descuento aplicado tal y como sospeché es del 40% sobre el total de articulos. El proceso de compra no restringe el descuento a un solo articulo.

Así que nada, ahora a esperar a que me llamen para indicarme que no me sirven el pedido en esas condiciones o bien que me lleguen los 3 articulos sin contratiempos con un descuentillo interesante……

! VIVA los programadores que trabajan para Logitech ¡ !VIVA¡

Salu2 a todos.

Edito el articulo: Al día siguiente a primera hora, por el momento el pedido continua su curso…..

Podéis comprobar sobre este documento la aplicación a la totalidad de los productos del 40% de descuento.

Edito de nuevo el artículo: 02 de noviembre de 2011, ya tenemos los productos en casa con su descuento:

You must be logged in to post a comment.